Siguen llegándonos noticias y/o rumores sobre iCloud. En esta ocasión hacen referencia al acuerdo que habría cerrado Apple con los sellos discográficos para permitirles ofrecer a los usuarios el servicio de música en streaming llamado iCloud. Con razón al final todos ellos, uno a uno, han ido cediendo a las intenciones de la empresa de la manzana.
Y es que cada una de estas empresas habría percibido de 25 a 50 millones de dólares cada una, hasta un montante global de 100 a 150 millones para de ese modo dar su brazo a torcer y quizás esta parte de la negociación ha sido la que habrían necesitado Google o Amazon para cerrar acuerdos parecidos. Al mismo tiempo, de ser cierto mostraría hasta qué punto está apostando fuerte Apple por este nuevo producto, confiando en que se rentabilizará a medio plazo.
Sea como sea esta filtración se engloba en todo el cuadro que ya empieza a definirse, poco a poco, hasta que acabe totalmente revelado en la keynote del lunes. Si sumamos esta noticia a la que os contábamos ayer sobre el bajo precio que tendrá iCloud, 25 dólares al año, con la posibilidad de que el primer año sea gratuito, tenemos delante a un servicio ganador, que se llevará de calle a la competencia.
Fuente: Appleweblog
0 Comentarios:
Publicar un comentario